HeadAndHeart

preload

BLOG & NEWS

HEAD&HEART.
3 AMIGAS, 3 CABEZAS Y 3 CORAZONES

PRESENTACIÓN “VIDA ETERNA” HEAD&HEART EN MALPICA

 

Certificados, mochilas, y ¡calaveras!… ¿Lo llevamos todo? –Pues nos vamos a Madrid, y cómo dice la canción, sin remordimientos. Domingo 8 de octubre, EL GRAN DÍA, 3 cabezas y 3 corazones presentan en Malpica, su tercera edición limitada de la mano del artista Pablo Hablo. Vida eterna es el título que el levantino afincado en Malasaña ha elegido para este ejército de calaveras formado por diez cráneos en blanco y negro inspirados en la religión y la muerte; las piezas bautizadas como femme fatal, virgen de los dolores o penitencia se convirtieron en las flamantes protagonistas del evento ocupando la mesa de madera que preside el local.

 

Poco a poco los asistentes a la presentación se agolparon en torno a las calacas que inundaban la estancia principal de Malpica. Calaveras mexicanas, cuadros dorados de estilo barroco, y catrinas enjauladas bajo la atenta mirada de curiosos, despistados y asiduos a la marca. Los más osados se acercaban a toquetear esa pieza que inexplicablemente había atraído de manera especial su atención mientras degustaban los platos preparados para la ocasión; torreznos, tortilla de patatas, ensaladilla, cada cual mejor que el anterior, todos ellos regados con Mahou clásica y margaritas José Cuervo: ¡inmejorable!

 

Muchos salieron sonrientes con una calavera debajo del brazo, y nosotras encantadas de que todo saliera absolutamente perfecto; Malpica se convirtió en nuestra casa desde el minuto uno, ¡gracias a toda la plantilla por cuidarnos así de bien!, y vosotros nos hicisteis ver que vamos por buen camino y que el esfuerzo y el trabajo bien hecho  siempre tiene su recompensa. Y como guinda del pastel, igual que de una boda sale otra boda, de una edición limitada sale otra… Sólo os adelantamos que es una mujer encantadora y que le encanta decorar pieles…  ¡no vamos a hacer más spoiler!

 

¡VIDA ETERNA A HEAD&HEART!

 

Reply comment