HeadAndHeart

preload

BLOG & NEWS

HEAD&HEART.
3 AMIGAS, 3 CABEZAS Y 3 CORAZONES

LA NUEVA COLECCIÓN HEAD&HEAD BY ESTHART TOMA MALASAÑA

 

Apenas hace una semana que desvelábamos el gran misterio: las manitas de Esther García, tatuadora residente en el estudio de Getafe La mujer Barbuda, serían las encargadas de decorar las calaveras de esta nueva edición limitada. Ella misma eligió el número de piezas, 13, que pintaría manteniéndose fiel a su estilo, basado en la ilustración antigua y en la estética de los grabados: trabajos lineales y puntillismo; siempre en tonos negros y grises.           

Para presentar esta colección organizaríamos una exposición en la que todo el mundo sería bienvenido. Por si aún no os habíais dado cuenta, ¡nos encantan los saraos!, así que nos pusimos manos a la obra con la organización del evento; sábado 16 de diciembre, vermú de 13:00 a 17:00 en el Circo de las tapas. Esa fue la fecha, hora y lugar elegido para exhibir la última colaboración del año, Head&Heart by Esthart, y podemos decir con la boca bien llena y sacando pecho que fue un EXITAZO.

               

Nada más subir la colorida verja que custodia el Circo empezaron a llegar las primeras caras conocidas, y poco a poco, el sótano del local parecía la sala de estar de nuestra casa en la que compartir e intercambiar opiniones, gustos y preferencias sobre cada una de las calacas: ¡mi favorita es la de los planetas!- A mí me gusta esa blanca- ¡Es brutal!- Y así, entre risas, cerveza, croqueta por aquí y empanadilla por allá, una tras otra, las piezas lucían con orgullo el cartel: esta calavera tiene dueñx.

               

Ahora las calaveras diseñadas por Esthart descansan en sus nuevos hogares: Barcelona, Madrid, Pontevedra… ¡hasta Miami ha viajado alguna! Una vez más habéis conseguido que un día cualquiera se convierta en una fecha marcada en el calendario de Head&Heart para siempre: ¡¡Gracias a los que compartisteis este maravilloso día con nosotras, a los que quisisteis pero no pudisteis, a la plantilla del Circo (sois un 10) y a Esther, porque esa dulzura suya nos tiene enamorada!!

¡¡CHEERS & SKULLS!!

 

 

Reply comment