HeadAndHeart

preload

BLOG & NEWS

HEAD&HEART.
3 AMIGAS, 3 CABEZAS Y 3 CORAZONES

 

UNA IRRESISTIBLE NENA VON FLOW POSA PARA HEAD&HEART

 

Si estás leyendo este post seguramente conoces de sobra este nombre. Nena Von Flow es una diva para los cazadores de tendencias y los seguidores de influencers, pero sobre todo, para los amantes del arte en la piel. Ella se define a sí misma como empresaria del hogar y es que ahora mismo su proyecto más importante es la crianza de su hijo Jon acompañada de su marido y ¡cómo no! de su querido gato Paul Newman.

Su piel se ha convertido en un auténtico lienzo que recorre su espalda, brazos y piernas, y es que su tez blanca, hace que luzca como pocas su colección de tatuajes. Su cuerpo es una oda al genuino estilo oldschool y eso la ha convertido en objetivo y deseo de múltiples marcas. En su web podemos verla como modelo de firmas de ámbitos muy diversos; bebidas como Eristoff, Spritz, mezcal El Silencio o Ibiza Love Water; en el ámbito de la moda destacan sus colaboraciones con Dunia Algeri Atelier o Marie HellClothing, sin olvidarnos de Rock&Rayas, una marca para mamás y papás que quieren marcar la diferencia desde la cuna. Pero la esencia de Nena es tan sumamente seductora y camaleónica que también representa con su imagen cosas tan dispares como quesos, maletas o perfumes.

Pero si algo caracteriza a esta influencer es el corazón que esconde detrás de tanta tinta. Recientemente Nena Von Flow recibió la propuesta de colaborar con Head&Heart mediante la publicación de una foto en su Instragram, y Nena no lo pensó dos veces. Aquí la podéis ver con una original calavera de Minnie Mouse con la que anunciaba el inicio del fin de semana. Es un placer y un honor para nosotras que formes parte del universo Head&Heart.

¡Gracias!

 

 

Reply comment