HeadAndHeart

preload

BLOG & NEWS

HEAD&HEART.
3 AMIGAS, 3 CABEZAS Y 3 CORAZONES

 

HEAD&HEART+DÉJATE BESAR= LA PENDEJA

 

Localizado en el barrio de Parquesol, junto a la plaza Marcos Fernández de Valladolid el Déjate Besar es acogedor y romántico, sus amplias cristaleras filtran la luz natural durante el día y cuando cae el sol es la candidez de las velas la encargada de mantener el encanto del local. En el encontrarás una gran variedad de destilados, desde los clásicos hasta los más innovadores, entre los que se incluyen más de cincuenta ginebras.

Pero si hay algo que el Déjate Besar organiza y mima como nadie son sus fiestas temáticas; sus espectacular Daikiri de trago y su Bloody Mary cura resacas pasan por un día a un segundo plano para que sus clientes se recreen con cocteles creados especialmente para la ocasión. Así, entre mezcales y tequilas, surgió La Pendeja; una fiesta ambientada en torno a la cultura mexicana, en la que Head&Heart participó exponiendo muchos de sus modelos de calaveras. Según pasaban las horas, La Pendeja  se convirtió en toda una amalgama de colores y diversión: sombreros de mariachi, rancheras y catrinas al más puro estilo del auténtico México.

El evento coincidió con la final de la copa de rey de rugby entre dos equipos vallisoletanos, VRAC Quesos Entrepinares y el Club El Salvador, la cual se disputaba por primera vez en la historia en el estadio José Zorrilla. Este acontecimiento deportivo propició que el ambiente de La Pendeja fuese inmejorable, los cánticos, insignias y colores de ambos conjuntos se hermanaron para disfrutar de la fiesta.

Si te asomas al Déjate Besar puedes encontrar un recuerdo de aquel gran día, entre algunas de las botellas que pueblan las estanterías del establecimiento se asoma una calavera divina que para sus adentro piensa: ¡Ay si yo abriese estas mandíbulas! Pero lo que pasó en La Pendeja, en La Pendeja se queda.

 

¡Muchos besos, muchas calaveras  y muchos cócteles!

 

Reply comment