HeadAndHeart

preload

BLOG & NEWS

HEAD&HEART.
3 AMIGAS, 3 CABEZAS Y 3 CORAZONES

ÉRANSE UNA VEZ DOS CALAVERAS HEAD&HEART QUE VIAJARON DE STREETXO A DIVERXO

 

Después de meses de espera había llegado el día de partir el Barclays Center a ritmo de los Red Hot Chili Peppers, y como era de esperar, la banda de Anthony Kiedis no defraudó; Madrid vibró con los clásicos By the Way, Californication o Can´t Stop bajo una puesta en escena que podríamos definir como hipnótica.

El día que compramos la entrada lo decidimos, pasaríamos una feliz resaca en StreetXo Madrid; y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid llevaríamos como presente dos calaveras punk personalizadas: una rosa para Cristina Pedroche y otra negra para Dabiz Muñoz. ¡Qué nervios!

Allí que nos plantamos con nuestras calaveras cuando un camarero loco con su correspondiente camisa de fuerza nos preguntó que llevábamos en esa caja… ¡Sorpresa! Son unas calaveras para el Xef y la presentadora de Vallecas ¿Crees que podrías hacérselas llegar? Con una sonrisa canalla, firma de la casa Xo, el camarero nos aseguró que nuestras calaveras llegarían al jefe de cocina del Street Food y a través de él a Dabiz Muñoz; ¡Bien, prueba superada!

A partir de aquí nos relajamos y empieza el festival; nos sentamos en la barra y tras dejarnos aconsejar comienzan a llegar los platos, y con ellos, el espectáculo. Sándwich Club, Patatas de Feria Xo, Dumpling Pekinés (casi muero del gusto con este plato), Lasaña Coreana de Wonton, “Saam” de Panceta… sólo os digo una cosa: hay que ir.

Antes de salir, con la pancita llena, el paladar dando saltos de felicidad y moviendo los hombros gracias al musicón que ponen ese local, le preguntamos a nuestro compinche qué tal iba nuestro negocio; la respuesta fue categórica: vuestras calaveras ya están en DiverXo, y bueno, eso ya es otra historia…

Reply comment