HeadAndHeart

preload

BLOG & NEWS

HEAD&HEART.
3 AMIGAS, 3 CABEZAS Y 3 CORAZONES

LA ECUACIÓN PERFECTA: HEAD&HEART + EL DESIERTO ROJO

 

Desde su nacimiento como firma de decoración, Head&Heart ha contado con el apoyo incondicional de la mítica sala vallisoletana El Desierto Rojo. Situado en pleno centro de Valladolid, calle Doncellas, 5, junto a la plaza de la Universidad, es sin duda el bar más emblemático de la zona de la catedral.  Diseñado por el escultor Miguel Escalona, ofrece la oportunidad de poder tomar un café junto a la Gioconda, compartir un mojito con la Venus de Milo o apurar un tequila bajo la catrina enjaulada de Head&Heart, en resumen, tomar lo que te  venga en gana rodeado de todo el arte que se respira en este lugar.

Pero El Desierto Rojo, como punto de encuentro de la cultura vallisoletana, también es el promotor de múltiples iniciativas solidarias y necesarias. Desde el vermú Welcome Refugees, en el cual pudimos disfrutar de las actuaciones de Los Rumbeiros o de las voces más atrevidas en su OpenMic, hasta su colaboración directa con la plataforma Vallabigote o la fiesta cuyo objetivo fue recaudar fondos que pudiesen aportar un granito de arena a la recuperación económica de Ecuador y de los damnificados por la tragedia tras el terremoto que asoló el país el pasado 16 de abril.

Las vallisoletanas Head&Heart se han unido a varios de estos proyectos mediante la donación de calaveras creadas especialmente para la ocasión. La pieza diseñada para aportar fondos a Movember lucía un extraordinario bigote que resaltaba sobre una base plateada; mientras que la calavera por la que los asistentes a las fiesta pro Ecuador pudieron pujar, fue pintada siguiendo la misma técnica que usaba el gran Jackson Pollock. Esta pieza trató de representar el dolor, las cicatrices y la destrucción manifestada en sus imperfecciones y en la mezcla de colores que tiñen la bandera de Ecuador.

Los eventos mencionados, así como la participación de Head&Heart en algunos de los mercadillos vintage que acoge El Desierto Rojo, los han convertido en un tándem perfecto. La música en directo, el microteatro, los OpenMic poéticos junto con las sesiones de DeeJays nocturnas harán que te enamores de este exótico lugar. Mezcla en una coctelera la mejor música, las calaveras de Head&Heart y toda la diversión que seas capaz de imaginar, entonces, estarás… en EL DESIERTO ROJO.

Reply comment