HeadAndHeart

preload

Condiciones de compra

Laura Díez Mora con N.I.F. 12411011-G , en adelante Head&Heart realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Head&Heart, calle Mariano de los Cobos, 55, 47014, Valladolid y, teléfono 685522059.

  1. PAGOS

Podrás realizar tus pagos en Head&Heart utilizando cualquiera de los siguientes métodos:

-Ingreso en Cuenta Bancaria.

-Mediante pasarela de pago Stripe (Visa, Mastercard, American Express).

-Mediante pasarela de pago Paypal.

-Mediante pasarela de pago Paypal Express (Visa, Mastercard, American Express, Maestro).

  1. ENVÍOS

Head&Heart realiza envíos exclusivamente a ESPAÑA (Península y Baleares).

2.1 PLAZO DE ENTREGA

Realizamos productos artesanales personalizados por lo que nuestro plazo general de entrega es de 15 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. Este plazo puede variar según el tipo de producto. Head&Heart no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

2.2 GASTOS DE ENVÍO

Calaveras: 4 Euros cada calavera (Península); 7 Euros cada calavera (Baleares).

Centros de Mesa: 6 Euros cada Centro (Península); 9 Euros cada centro (Baleares).

Cuadros: 6 Euros cada Cuadro (Península); 9 Euros cada Cuadro (Baleares).

Jaulas: 6 Euros cada Cuadro (Península); 9 Euros cada Cuadro (Baleares).

*Envío gratuito para compras superiores a 200 Euros.

  1. GARANTÍA Y RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES

3.1 GARANTÍA

Conserva el justificante de compra que recibirás en tu correo electrónico, su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución.

Respecto a los llamados “Productos artesanales”, están realizados con los procesos manuales más artesanos y por tanto, pueden sufrir ligeros cambios de apariencia. Los clientes de Head&Heart se benefician de la confianza que ofrecen los expertos artesanos, teniendo siempre las 48 horas que la ley estipula para hacer uso de una garantía contra defecto de fabricación de las piezas o de alguno de los materiales utilizados en las mismas. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación de las piezas o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

La garantía perderá su valor:

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros durante las próximas 48 horas tras la recepción del pedido en el teléfono +34 685522059 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@headandheart.es

  1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todas las piezas Head&Heart admiten cambios y devoluciones en las siguientes circunstancias siempre y cuando estas sean notificadas durante las 24 horas posteriores a la recepción del pedido:

  1. Si el producto hubiese sufrido algún daño, rotura o desperfecto durante su manipulación al ser transportado antes de su recepción en la dirección facilitada por el el comprador.
  2. Si el producto recibido no coincide con la cesta de la compra realizada por el cliente como consecuencia de un posible cruce de pedidos.

En cualquiera de estos dos casos las piezas serían reemplazadas por otras idénticas tal y como el cliente habría especificado al hacer su pedido en la web www.headandheart.es.

En ningún caso la devolución de un pedido implicará el abono del valor de la compra efectuada por el cliente; el cambio aplicado será en todos los casos la sustitución de una pieza por otra.

Dado que cada pieza es original, exclusiva y única, puesto que cada una de ellas se realiza de manera artesanal, las calaveras recibidas por nuestros clientes pueden presentar ligeras y sutiles diferencias o variaciones respecto a las que muestran las imágenes de la shop on line de Head&Heart. Este caso está totalmente excluido y es ajeno a los supuestos A y B, por lo tanto no implica una sustitución de la pieza en cuestión.

  1. IMPUESTOS

Residentes en España

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico llevan impuestos incluidos.

Podrá ver el importe del I.V.A desde el apartado “Carrito de Compra”, antes de realizar su pedido.