HeadAndHeart

preload

Head&Heart Isotipo

CUSTOM ART

Las calaveras decorativas de Head&Heart son un elemento absolutamente especial y único. Realizamos todas nuestras piezas a mano con un molde exclusivo hecho de manera artesanal y a medida para nuestra firma. El material utilizado para confeccionarlas es una escayola de alta resistencia que salvaguarda su deterioro.
Desde la clásica calavera como objeto decorativo a aquellas convertidas en lienzos de terciopelo en enmarcación barroca hasta candelabros o incienseros; nuestras piezas tienen cabida en los espacios más variopintos, adaptando su estética al espacio que ocupan.

Nuestras calaveras están pintadas con acrílicos y sprays de la más alta calidad, colores mate, brillo, flúor, y acabados cromados y metalizados aplicados a mano cuidadosamente; así cada una de ellas se convierte en una pequeña obra de arte que adquiere su propia personalidad al decorarlas con todo tipo de complementos combinados con cabeza y corazón.

Elige tu modelo favorito o…¡crea uno a tu gusto! selecciona colores y complementos y, de acuerdo con la disponibilidad del mercado, haremos tu calavera de manera totalmente personalizada. Cada calavera lleva una chapa identificativa de la marca Head&Heart y un certificado de autenticidad; esta chapa verifica que la pieza pertenece a nuestra firma, mientras que el certificado numerado es garantía de la calidad del producto adquirido por el cliente. Además el packaging es otro de nuestros elementos diferenciadores. Una preciosa y práctica mochila que impide que tu calavera sufra ningún daño y que además se convierte en un regalo muy especial para cada uno de nuestros clientes.

 

Head&Heart lettering

NUESTRAS COLECCIONES

EDICIONES LIMITADAS