HeadAndHeart

preload

BLOG & NEWS

HEAD&HEART.
3 AMIGAS, 3 CABEZAS Y 3 CORAZONES

DUO, BELLEZA Y SALUD PARA GENTE CON CABEZA Y CORAZÓN

 

Hace ya un par de meses, concretamente el pasado 10 de febrero, que el Centro de Belleza y Salud DUO, preparó un eventazo para celebrar sus 15 años de próspera vida. El acontecimiento tenía como objetivo principal homenajear y agradecer a todas las personas que, desde el inicio, apoyaron el proyecto convirtiéndolo en único, y de una manera aún  mas especial a Estíbaliz Torres, la dueña y piedra angular de DUO, junto a Roberto Martín.

Roberto organizó con mimo y mucho cariño todo el sarao además de sorprender a sus invitados con un regalo a medida, personalizado exclusivamente para ellos, unas calacas classic de la firma Head&Heart.

Roberto, íntimo amigo de Félix Rodríguez, el artista vallisoletano más conocido como Mr.Zé, fue uno de los diseñadores encargados de customizar las calaveras que servirían como obsequio para los invitados. Tras ver las piezas de Head&Heart en las redes a Roberto le pareció un regalo original, único y diferente ante la posibilidad de poder personalizar mediante el arte de la caligrafía, las calaveras serían el colofón perfecto a lo que llevaba preparando concienzudamente tanto tiempo.

Cada calaca llevaría una palabra escrita a mano con un significado muy concreto según a quien fuera dirigida:

  • Confianza para los asesores financieros.
  • Amistad para su comercial.
  • Pasión para PobrelaVaca, su estudio de diseño.
  • Amor para sus padres.
  • Arte y Sacrificio para Estíbaliz.

Elegir Head&Heart fue, según Roberto, una decisión fácil, cabeza y corazón es la simbiosis perfecta y representa lo indispensable para poner en marcha una empresa con ilusión y valentía para poder mantenerla durante todos estos años.

Sin duda los regalos sorprendieron, gustaron y enamoraron mucho más de lo que Roberto imaginó; ahora cada una de esas calacas ocupa un lugar muy especial en los hogares de cada uno de los protagonistas de este evento.

Reply comment